«Aventuras en la edad de la madurez» ¡Ya disponible!

Publicado el Jun 8, 2016

aventuras_3DYa está disponible para lectores de España y del extranjero la edición de Pensódromo 21 del nuevo libro de Clara Coria Aventuras en la edad de la madurez – Un desafío femenino.

En este nuevo libro, Clara Coria propone revisar el «guion» sobre el cual se instalan los proyectos vitales, especialmente el de las mujeres que cruzan la frontera de la mediana edad, y nos advierte que la vida es una perpetua aventura que nos plantea nuevos desafíos de forma permanente. Las personas que llegan a la madurez en buenas condiciones físicas y psíquicas disponen, paradójicamente, de mucho más tiempo del que disponían en su juventud: «tiempos disponibles« que presentan el desafío de asumir una libertad para la cual no fueron preparadas. Una nueva oportunidad para indagar nuevas experiencias y aceptar el desafío de reinventar horizontes que ponen a prueba nuestra flexibilidad para los cambios.

Un desafío para recorrer aventuras cuyo sentido no está en la forma en que estamos acostumbrados a pensarlas desde el modelo juvenil, sino en la excitación que provocan los desafíos frente a lo desconocido, independientemente de las formas que, ellas sí, son las que suelen cambiar con el tiempo.

El libro está disponible en formato impreso (€ 14.-) en:

Santiago de Compostela: Libraría de Mulleres Lila de Lilith
Madrid: Librería Mujeres
Tenerife: Librería de Mujeres
Sidecar – Libros sobre ruedas
Barcelona: La Casa de la Paraula
y en Amazon

También está disponible en formato electrónico (e-book) en:

iTunes
Amazon Kindle
La Casa del libro
El Corte Inglés

También puedes ponerte en contacto con Pensódromo 21 para adquirir el libro en cualquier formato.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *