Clara Coria

P21 publica una nueva edición de ‘Aventuras en la edad de la madurez’

Esta nueva edición sobre este ensayo sobre los tiempos de la "no juventud" estrenan cubierta y maquetación en la colección Androginias 21.

P21, la editorial que publica la obra de Clara Coria acaba de publicar una nueva edición del libro ‘Aventuras en la edad de la madurez‘.

Esta nueva edición cuenta con una nueva cubierta y una nueva maquetación.

Sobre el libro, aquí tenéis parte de la sinopsis:

Nuestra cultura tiende a situar la «edad de la madurez» en un lugar de invisibilidad que poco a poco se desliza hacia la marginación. (…) Son los tiempos de la “no juventud”, que quedaron marginados del imaginario colectivo por el simple hecho de haber dejado de ser joven. El efecto más pernicioso de esta descalificación sociocultural reside en un proceso de autodescalificación que poco a poco se va infiltrando en lo más profundo de nuestra subjetividad.

(…)

En esta nueva entrega, Coria propone revisar el «guión» sobre el cual se instalan los proyectos vitales, especialmente de las mujeres que cruzan la frontera de la mediana edad, y nos advierte que la vida es una perpetua aventura que nos plantea nuevos desafíos de forma permanente. Las personas que llegan a la madurez en buenas condiciones físicas y psíquicas disponen, paradójicamente, de mucho más tiempo del que disponían en su juventud: “tiempos disponibles” que presentan el desafío de asumir una libertad para la cual no fueron preparadas.

 

Aquí tenéis más información sobre el libro «Aventuras en la edad de la madurez» de Clara Coria publicado por P21.

Suscríbete al boletín de noticias

Psicología, dinero, poder,
amor y estudios de género

Clara Coria es

Psicóloga, investigadora de las problemáticas del dinero, 
el poder, el éxito, la negociación y el amor,
desde la perspectiva de género.

Psicología, dinero, poder,
amor y estudios de género

Clara Coria es

Psicóloga, investigadora de las problemáticas del dinero, 
el poder, el éxito, la negociación y el amor,
desde la perspectiva de género.