«Aventuras en la edad de la madurez», nuevo libro de Clara Coria

Publicado el Abr 20, 2016

Aventuras_3D_2Acaba de publicarse en Argentina, por Paidós, un nuevo libro de Clara Coria, Aventuras en la edad de la madurez.

Un libro en el que Clara Coria propone revisar el «guion» sobre el cual se instalan los proyectos vitales, especialmente de las mujeres que cruzan la frontera de la mediana edad, y advierte que la vida es una perpetua aventura que plantea nuevos desafíos de forma permanente. Las personas que llegan a la madurez en buenas condiciones físicas y psíquicas disponen, paradójicamente, de mucho más tiempo del que disponían en su juventud: «tiempos disponibles» que presentan el desafío de asumir una libertad para la cual no fueron preparadas. Una nueva oportunidad para indagar nuevas experiencias y aceptar el desafío de reinventar horizontes que ponen a prueba nuestra flexibilidad para los cambios.

Un desafío para recorrer aventuras en la edad de la madurez. Aventuras cuyo sentido no está en la forma en que estamos acostumbrados a pensarlas desde el modelo juvenil, sino en la excitación que provocan los desafíos frente a lo desconocido, independientemente de las formas que, ellas sí, son las que suelen cambiar con el tiempo.

El libro se presentará el próximo viernes 13 de mayo a las 19 hs, en la Librería Gandhi Palermo, Malabia 1784, CABA.
Con la participación de Marita Cabarrou.

Más información sobre la presentación.

Editorial Paidós
12 páginas
PVP: $189.-
Formato: 15.5 x 22 cm.

Un comentario

  1. Lamentablemente compré el libro Aventuras en la edad de la madurez de Clara Coria, el mismo me pareció muy interesante lástima que la edición tiene muchas hojas en blanco la edición realmente malísima y no tengo manera de encontrar la páginas que faltan en algunos capítuos. realmente una desprolijidad terrile. b

Trackbacks/Pingbacks

  1. Confirmado: hay vida después de los 50 - P21 - […] es una especialista notable en la etapa de la vida que comienza a los 50 años. Su nuevo libro,…
  2. Confirmado: hay vida después de los 50 – Clara Coria - […] es una especialista notable en la etapa de la vida que comienza a los 50 años. Su nuevo libro,…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *