Ya a la venta la nueva edición de «Las negociaciones nuestras de cada día»

Publicado el May 3, 2016

negociaciones_3D_smallYa está a la venta la nueva edición de Las negociaciones nuestras de cada día.

Ya es posible adquirirlo en formato electrónico (ver lista de sitios de venta más abajo) al precio de € 6,99. En breve estará disponible en versión impresa al precio: € 16.-


Del editor

En las últimas ediciones publicadas de El sexo oculto del dinero (2014) y de El dinero en la pareja (2015), decíamos:

Hemos querido volver a publicar este texto de Clara Coria porque consideramos que los ejes principales de su análisis conservan una extraordinaria vigencia. La reflexión sobre el tema desarrollado sigue siendo indispensable para todos aquellos dispuestos a repensar y analizar críticamente el rol que juegan en el marco de la familia y de la sociedad en general.

Lo mismo podemos decir, 20 años después, de esta nueva edición —revisada y ampliada— de Las negociaciones nuestras de cada día, que constituye lo que vendría a ser el tercer volumen de la trilogía de Clara Coria dedicada al tema de la «sexuación del dinero».

Esta edición es una versión revisada del texto de Clara Coria publicado en 1996 que contiene, además, una sección de Anexos, que incluye una serie de textos de la autora aparecidos antes y después de la primera edición. Hemos decidido su inclusión considerando que enriquecen el texto central y amplían las líneas de reflexión.

También queremos destacar y agradecer el excelente aporte de Susana Covas por su prólogo, así como también de la autora, ambos para esta nueva edición.

Por último, y al igual que con El sexo oculto del dinero y El dinero en la pareja, este libro es un contenido para ser leído con la mente abierta, una actitud sincera y autocrítica, dispuestos a la difícil tarea de aceptar cuestionamientos que pueden remover convicciones enraizadas en las profundidades de nuestro concepto de vida. Continuamos así impulsando contenidos editoriales interrelacionados desde los cuales trasladar voces de mujeres y hombres que apuesten no solo por un mayor equilibrio de lo femenino y lo masculino en la sociedad contemporánea, sino que «…se vean tentados a cambiar el modelo y se sientan menos temerosos de compartir la vida de una manera menos violenta y más equitativa».


Dónde adquirir el e-book

GLOBALCOLOMBIAEE.UU.
AmazonAmabookAmabook
iTunes (Apple)GoldenbookLibros Books
KoboESPAÑAMÉXICO
ARGENTINAAltairAmabook
AmabookAmabookGandhi
La Boutique del libroAmazon EspañaLóscrito
Librería PaidósLaiePéndulo
Librería Santa FéGUATEMALAPERÚ
CHILESophosAmabook
AmabookURUGUAYPerú eBooks
Libros ParagoniaAmabook

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *