La vida sin proyectos suele ser muy aburrida por ello me interesa muy especialmente contribuir a desarrollar temas de intereses diversos que puedan convertirse en proyectos.
En mi experiencia personal, los proyectos que hice míos no siempre provinieron de mis propios anhelos por indagar temas que me atraían… hubieron ocasiones en que los temas me fueron propuestos y el trabajo resultó ampliamente enriquecedor.
Esta es la razón por la que resulta mucho más estimulante pensar en “proyectos de trabajo” a partir propuestas de personas interesadas en participar en ellos y, de esta manera coordinar grupos que deseen participar en Talleres de Reflexión, con el objetivo de indagar temas de su interés especifico.
Los proyectos que han ido surgiendo y que he coordinado y desarrollado hasta ahora han apuntado a satisfacer tres necesidades distintas, pero que son complementarias.
1. Mujeres y dinero
- El dinero en la pareja.
- Las mujeres y el éxito
- Las mujeres y las negociaciones cotidianas.
- Las mujeres y el amor
2. La construcción de estrategias para resolver situaciones conflictivas con los temas señalados más arriba
3. El tema de los cambios, porque considero que se presentan con una urgencia personal y social cuyo abordaje resulta inevitable
Les invito a sugerir sus temas mediante el formulario de contacto.